Alergia a la quimioterapia. La visión del paciente.

El pasado mes de septiembre, el Dr. Enrique Martí Guadaño fue a presentar a República Dominicana,  en el entorno del E-Health Congress, la visión del paciente en la alergia a la quimioterapia.

Salud y tecnología se unieron en el E-HEALTH CONGRESS, el primer encuentro de e-health en Santo Domingo. La Vicepresidencia de República Dominicana y SPKRS promovieron un evento en el que innovadores de alrededor del mundo presentaron 10 iniciativas tecnológicas que han revolucionado el diagnóstico y tratamiento de enfermedades.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en persona a los responsables de las compañías tecnológicas que han creado cada uno de los proyectos, y además, participaron en las conferencias magistrales de los doctores Mariana Castells y Enric Martí, quiénes hablaron sobre un método revolucionario de desensibilización a medicamentos, y el astronauta Josu Feijoo, el primer astronauta diabético de la historia ¿Cómo salvar la vida a los pacientes que desarrollan alergias a los únicos fármacos con los que se pueden tratar?

Os dejamos en primicia el vídeo entrevista con la paciente Sra. M Dolors Carbonell.

¡Esperamos que os guste!